Manifestación y carnaval de inconformes en Barranquilla

En la tarde del jueves 23 de agosto frente de la Alcaldía en pleno paseo de Bolívar y toda la cuadra comprendida entre las carreras 43 y 44,  se llenó de colorido, bullaranga y creatividad del pueblo barranquillero que desde tempranas horas de la tarde y paulatinamente fue colmando el escenario de protesta contra el impuesto de Valorización ll que la administración distrital pretende cobrarle.

Por eso alrededor de 10.000 personas dijeron “presente” a la convocatoria hecha por el Frente Amplio Cívico por el Rescate de Barranquilla. “Esta es una jornada que marca un paso más en el camino por una ciudad incluyente, prospera, soberana, equitativa y en paz”, reiteraron tenderos, amas de casa, intelectuales, estudiantes, vendedores estacionarios y docentes, quienes con sus pitos, pancartas y consignas hicieron de la jornada un verdadero carnaval de rebeldía. 

“Ahora sigue la recolección de firmas, la interposición y sustentación de Recurso de Reconsideración, la elaboración y presentación de las propuestas alternativas para la consecución de los objetivos. La decisión es una sola. Este movimiento no cesará hasta lograr que la administración reverse su empeño de esquilmar los bolsillos a las y los barranquilleros con el nefasto impuesto de la valorización”, aseguran los inconformes manifestantes.

About these ads

One Comment on “Manifestación y carnaval de inconformes en Barranquilla”


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 791 seguidores