Indignación contra el monopolio de la telefonía celular

Juan Ricardo Muñoz, presidente de Asocotecel

Con una marcha convocada por la Asociación de Técnicos y Comerciantes de Telefonía Celular (Asocotecel), este lunes 8 de octubre en Cali, se hizo publico el rechazo a la reglamentación implementada por el gobierno nacional para el uso de telefonía celular, que empezó a regir recientemente.

La movilización se concentró desde temprano en la mañana en el centro de la ciudad e inició su recorrido por el norte, teniendo como puntos de referencia las oficinas de las multinacionales Movistar y Claro. Empresas que son tildadas por los manifestantes como las principales enemigas, ya que según ellos, son quienes se encuentran detrás de la normativa establecida por el gobierno y sus principales beneficiadas.

“Nosotros lo único que queremos es seguir trabajando… nos hacen operativos pero son demasiado arbitrarios y tampoco esta bien que cada vez que lleguen al local de uno, lo traten como un ladrón, por que eso no es cierto, nosotros somos colombianos trabajadores que tenemos empresas legalmente constituidas…” afirmó la lideresa de Asocotecel Aura María Gallego.

Esta manifestación se realiza en el marco de la Semana de la Indignación, expresión de las distintas organizaciones sociales y políticas a nivel nacional, y que tiene planeado llevar a cabo una serie de movilizaciones de diverso tipo durante toda la semana, rechazando las políticas del gobierno colombiano y exigiendo la vinculación de estos sectores a los nacientes procesos de Paz.

About these ads

One Comment on “Indignación contra el monopolio de la telefonía celular”


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 788 seguidores