AUDIO: “Solicitamos al Gobierno que se demuestren los casos de corrupción o que se aclare que lo afirmado es una campaña para deslegitimar a la entidad y ponerla ad portas de una reestructuración”. Óscar Moreno Prens, Sindicato Nacional de Trabajadores de Notariado y Registro, sobre el paro previsto para el 10 de marzo

Entrevista con Óscar Moreno Prens, Sindicato Nacional de Trabajadores de Notariado y Registro (SINTRANORE), sobre el paro previsto para el 10 de marzo de las trabajadoras y trabajadores de las Oficinas de Registro.

Sobre las declaraciones gubernamentales sobre la corrupción en las oficinas de registro y su relación con el despojo de tierras en Colombia.

Descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=F40HS6QM


One Comment on “AUDIO: “Solicitamos al Gobierno que se demuestren los casos de corrupción o que se aclare que lo afirmado es una campaña para deslegitimar a la entidad y ponerla ad portas de una reestructuración”. Óscar Moreno Prens, Sindicato Nacional de Trabajadores de Notariado y Registro, sobre el paro previsto para el 10 de marzo”

  1. […] AUDIO: “Solicitamos al Gobierno que se demuestren los casos de corrupción o que se aclare que lo … […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s