Piedad Córdoba en el congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías (Vídeo)

Rueda de Prensa - Foto Notiagen

Rueda de Prensa - Foto Notiagen

En rueda de prensa durante el Congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías, Piedad Córdoba invita a la unidad de todo el pueblo en pro de la soberanía nacional. «La invitación es a la organización y a la lucha».


4 comentarios on “Piedad Córdoba en el congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías (Vídeo)”

  1. María de las Mercedes Sánchez dice:

    Ante la imposibilidad de ver el video de la participación de Piedad en el Congreso, les pido encarecidamente me informen desde dónde puedo acceder a él: Muchas gracias!

  2. NolecreoaPiedad dice:

    Yo no le creo ni cinco a la Piedad, oportunista y mentirosa es lo que es esa vieja, fijo no le interesan los indígenas, ni las tierras ni nada de eso si no conviene a sus oscuros intereses, o es que piensa que a los colombianos se nos ha olvidado que tiene una relación cercana con las farc? Que habla pestes de Colombia cuando está fuera del país? Pobrecitos los que están en el Congreso de Tierras y creen que la ex-senadora realmente se preocupa por los grupos indígenas y por las minorías, esa vieja lo único que busca es tener más adeptos para cuando vuelva a lanzarse a la política ya que anda moviendo cielo y tierra para que le quiten la inhabilidad. Pilas con esa señora, es una aprovechada!

    • omer vidal dice:

      Pues a diferencia de usted, habemos muchos colombianos que admiramos a Piedad.
      La única manera de juzgar es viendo las obras y ella las ha mostrado. Petro bueno le respeto su posición.

  3. Reina Catalina dice:

    Quienes no conocen a Piedad cordoba debieran morderse la lengua. La situacion de quienes defienden los derechos de aquellos a quienes las elites han marginado merecen RESPETO.
    Colombia necesita que los colombianos avancen de la mano convencidos de que la lucha hoy es por hacer emerger y mantener a una sociedad fraternal, justa y solidaria. Colombia es un pais muy rico para que los colombianos vivan en la miseria, para que las oportunidades las disfruten los imigrantes economicos cobijados x intereses mesqinos y guerras intestinas que solo benefician a los funcionarios de turno. Nuestros ninos necesitan Patria y un Estado responsable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s