[VIDEO] Boris Duarte, vocero de la MANE: «Hasta que no haya un retiro efectivo de la Ley en el Congreso, no habrá posibilidad de diálogo con el gobierno y nos mantendremos en las definiciones de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil»

Boris Duarte, vocero de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE), confirma que el sector estudiantil convocó una sesión extraordinaria para el próximo sábado 12 de noviembre para definir una respuesta al gobierno sobre el futuro de la movilización. Alterno a esto ha convocado a un encuentro nacional programático en la idea de recoger lo que en estos últimos años ha arrojando sobre la propuesta estudiantil de la educación y lo cual se suma al llamado programa mínimo que la MANE contempla: financiación, democracia y autonomía, bienestar, calidad académica, libertades democráticas, relación universidad-sociedad.

Boris Duarte explica: «Los objetivos que se han construido en la MANE van más allá del retiro de una Ley en el congreso y tienen que ver con la posibilidad de tener garantías para construir de manera participativa y democrática una alternativa de educación para Colombia»


One Comment on “[VIDEO] Boris Duarte, vocero de la MANE: «Hasta que no haya un retiro efectivo de la Ley en el Congreso, no habrá posibilidad de diálogo con el gobierno y nos mantendremos en las definiciones de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil»”

  1. dino dice:

    A las mayorias del pais no se le puede seguir mintiendo, que todas las reformas de marginalidad.exclusion es para favorecer a la patria y acabar con el terrorismo. Los colombianos jovenes entendieron que luchar por la educacion es luchar por un pais con dignidad y el futuro de una generacion de
    pordioceros, sin derecho a pensar y soñar.A merced de empresas privadas,gamonales,
    multinacionales les regale. convertir al estado en administrador del sector privado y los derechos fundamentales en limosnas.
    Los estudiantes entendieron su papel fundamental en la historia de colombia, ellos son protagonistas del presente y del futuro de un pais con dignidad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s