VIDEO: La rebeldía de los y las estudiantes nariñenses se hizo sentir en estos meses de movilización

Movilización estudiantil saliendo de la Universidad de Nariño, 1o noviembre 2011.

En los meses de octubre y noviembre de 2011 los participantes de la Mesa Amplia Regional Estudiantil en Nariño fueron tejiendo el clamor popular no sólo de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Nariño, la única universidad pública del departamento, sino también de estudiantes de las universidades privadas y otros sectores de la población.

Plaza Che de la Universidad de Nariño, 10 de noviembre de 2011.

Plaza de Nariño en Pasto, 10 de noviembre de 2011.


2 comentarios on “VIDEO: La rebeldía de los y las estudiantes nariñenses se hizo sentir en estos meses de movilización”

  1. AL ESTADO dice:

    YOCOMO QUE SOY ESTUDIANTE Y COSTEÑA QUE SOY LEDIGO AL GOBIERNO QUE LA EDUCACION NO ES UN NEGOCIO…LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS RECUERDEN QUE SOMOS MAS QUE ELLOS

  2. dino dice:

    la educacion es un derecho fundamental para el desarrollo de la humanidad, no un privilegio de unos pocos, colombia ocupa el primer lugar de analfabetismo de america latina y desnutricion infantil. con un aumento de la pobreza de la poblacion por encima del 45%. si esa es la democracia que pretenden hacernos creer que es la mejor. ya es hora que los estudiantes y todos los colombianos salgan a las calles a defender la educacion,salud, vivienda y el derecho fundamental a la vida.la ignorancia no puede convertirse en un derecho exclusivo de los colombianos y la pobreza un derecho fundamental de una sociedad excluyente e infame. Estudiantes lo que ustedes defienden hoy el el futuro de sus hijos y de la dignidad de un pais que viene siendo azotado por unos politicos barbaros y clientelistas que se enriquecen con la pobreza, el hambre , injusticia y la guerra contra todos los colombianos marginados del estado de derecho.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s