[VIDEO] Reportaje sobre la creación del Sindicato Único de Mototrabajadores de Colombia (SUMCOL)

About these ads

6 comentarios on “[VIDEO] Reportaje sobre la creación del Sindicato Único de Mototrabajadores de Colombia (SUMCOL)”

  1. JAIRO dice:

    Me alegra mucho poder hacer parte de este Sindicato,de esta organizacion desde Samaniego Nariño, por aca tambien nos unimos como subdirectiva y se unen tambien Linares,Guachavez,Providencia y pronto Sandona,mas de 100 transportadores de Samaniego hacemos patria,laboramos pero tambien servimos a nuestra comunidad,la lucha es grandes y grande tienen que ser los retos para confrontar al gobierno que no busca equidad para los trabajadores,desde Nariño ese abrazo compañeros.

    • Miguel dice:

      Jairo… hace tiempo quiero contactar a alguien organizado para incluirme entre los MOTOTAXISTAS. Estoy en Bogota, por favor un correo a donde escribir o el correo del Sindicato Único de Mototrabajadores de Colombia Sumcol. Miguel (aeroviajes2011@hotmail.com)

  2. PEDRO ELIAS RINCON ARDILA dice:

    SALUDOS COMPAÑE@SDE SUMCOL: QUEREMOS SOLICITAR SU COLABORACION PARA CREAR LA SUBDIRECTIVA EN BUCARAMANGA Y SANTANDER. UN ABRAZO FRATERNAL, PEDRO ELIAS RINCON ARDILA – BUCARAMANGA – CEL: 318-2551199

  3. LUIS MENDOZA dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON EL SINDICATO DE MOTOS LO CUAL ES UN BENEFICIO PARA TODOS, PERO QUIERO RECORDARLES QUE TODOS LOS MOTOCICLISTAS ESTAMOS SUFRIENDO LA DISCRIMINACION SOCIAL QUE SE A GENERADO EN LA CIUDAD DE PASTO ,YA QUE PARA DEJARLA A LA ESPOSA E HIJA A SUS TRABAJOS TOCA DEJARLAS TIRADAS EN MITAD DEL CAMINO POR QUE HAY UN ANILLO QUE NO DEJAN ENTRAR AL CENTRO DE LA CIUDAD CON PARRILLERA , ASI CON RIESGO DE LOS LADRONES QUE ANDAN A PIE Y NO COMO DICEN QUE LOS LADRONES ANDAN EN MOTO, ADEMAS EL PICO Y PLACA QUE APLICARON PARA TODA LA CIUDAD ESTA AFECTANDO PARA SALIR O ENTRA A LA CIUDAD.
    CREO QUE COMO ESTABA ANTERIORMENTE LA RESTRINCCION DE PARILLERO Y EL PICO PLACA SOLO PARA EL CENTRO ESTABA COMO MAS ADECUADO.
    ATTE LUIS M.

  4. jairo alverto garay dice:

    estamos en Piedecuesta Santander….en Facebook es moto trabajadores Piedecuesta

    • Hola este es el correo electrónico de SUNMCOL, sunmcol@gmail.com, envíenos su información para nosotros poder establecer comunicación mas directa y permanente, nuestro objetivo es lograr articular a los mototrabajadores a nivel nacional, pues una sola golondrina no hace verano, por lo tanto la invitación sigue siendo para todos, los que consideren que es necesario defender el mototransporte y el derecho al trabajo. Nosotros somos un sindicato legalmente constituido atravez del mintrabajo, por esto nuestro logo y todo lo relacionado a la organización cuenta con respaldo sindical a nivel nacional desde la CUT,los invitamos a constituir formalmente la subdirectiva en Piedecuesta , mientras esto no se de con todo lo estatutaria mente establecido en sunmcol y el mintrabajo,no podemos contarlos como filiales. ATTE. NEYLHA RUIZ. SECRETARIA GENERAL SUNMCOL. Mi numero de celular es 3207086566.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 787 seguidores