Fiesta Obrera en Medellín

Aun ante la amenaza de lluvias y la constante presión de grupos de la fuerza pública por sabotearla, la movilización del 1° de Mayo en la ciudad de Medellín, pudo terminar en el parque Bolivar.

Voces de los manifestantes el primero de mayo de 2012 en Medellín, contando por qué es esencial movilizarse para reivindicar los derechos de la clase trabajadora y todos los sectores populares, y visibilizar sus luchas de resistencia.


2 comentarios on “Fiesta Obrera en Medellín”

  1. Mauro dice:

    Nuevamente el aparato criminal del estado colombiano irrumpe contra la justa manifeatcion popular. El SMAD actuando como asesinos a sueldo disolvieron nuestra manifestación, justo cuando llegabamos a lugar de concentración. No les importó que en la marcha hubiesen mujeres, adultas, hombres adultos o niños. su objetivo era uno “darle herramientas mediaticas a la opinion pública”, para desvirtuar el caracter político del primero de mayo. Hoy poco se habla de las condiciones la borales de las y los colombianos, nada se dice acerca de la pobreza y miseria que campea en Colombia, Los medios solo hablan de “los disturbios”,
    Se habla de la “bonanza” que ha traido la mal llamada prosperidad democrática, del crecimiento económico, bla, bla, bla.
    En todo caso, otro primero de mayo que me lleno de indognación y de rabia, otro primero de mayo que me voy con la moral caida por la impotencia que genera el ver como los asesinos del pueblo actuan de manera descarada, a la mejor manera del terrorismo de Estado, aplicado a nuestro pueblo desde la República.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s