Trabajadores y estudiantes marcharon durante el día del trabajo en Ibagué

La lluvia no fue impedimento para que más de 500 ibaguereños salieran a las calles durante la conmemoración del día del trabajo en la capital musical.

Primero de mayo en Ibagué

Manifestantes de distintos gremios y sectores de la sociedad entre estudiantes, sindicatos de maestros, trabajadores formales e informales, movimientos políticos y habitantes del barrio Nueva Castilla que reclamaban la legalización de sus predios, marcharon esta mañana en Ibagué, durante la movilización nacional prevista por el día del trabajo.

Pirmero de Mayo en Ibagué

Cabe resaltar que durante años, la capital tolimense se ha visto seriamente afectada por la crisis del desempleo en el país, llegando a ocupar en varias oportunidades el primer lugar en los índices de desempleo. Pese a que se esperaba una afluencia mucho mayor de marchantes ya que la jornada se vio bastante afectada por las lluvias, los alrededor de 600 marchantes y la heterogeneidad de la manifestación que caminaron desde la carrera tercera con calle 15, hasta la calle 37 con avenida quinta, hicieron que la protesta concluyera exitosamente. La jornada transcurrió en completa normalidad y no se reportaron daños ni incidentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s