[VIDEO] Cúcuta se moviliza por la reivindicación de la clase obrera

Cúcuta no podía ser ajena a la celebración del día internacional del trabajo y por tal razón se organizo una marcha por las principales calles de la ciudad, culminándola con actividades culturales. En esta movilización participaron diversos sindicatos de trabajadores, estudiantes y ambientales, todos aprovecharon el momento para hacerle un llamado al gobierno municipal, departamental y hasta la misma sociedad que aun no es consciente de sus derechos.


Dicha movilizacion inicio a las 9 am en la redoma del terminal, recorriendo las principales calle de la ciudad, luego los marchantes se concentraron en el emblematico parque Colon, dando  a conocer cada uno de los conflictos sociales y laborales que los afectan como la estrategia de cero a siempre que no tiene en cuenta a las madres comunitarias y niega sus derechos y la experiencia de muchos años en la labor desarrollada.

Los sindicatos propusieron al gobierno que implemente politicas laborales que beneficien a los trabajadores y no conlleven al detrimento de la calidad de vida de las personas.

About these ads


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 788 seguidores