Comunidad LGTBI marcharon por su reivindicación en Cúcuta

Al igual que los años anteriores el pasado 18 de mayo se celebro el día internacional a la “NO HOMOFOBIA”. Cúcuta es una de las principales ciudades que posee más población LGTBI por esta razón su celebración fue especial.

La comunidad LGTBI Cúcuteña se reunió a las 4:00 pm en el Parque Telecom, marcharon por las principales calles de la ciudad y finalizaron en la Diagonal Santander. Esta actividad no solo era para decir NO A LA HOMOFOBIA sino también para defender sus derechos como ciudadanos y como seres humanos, uno de los principales derechos que ellos exigen es el de la familia pues aun no les aprueba casarse ni tener la oportunidad de adoptar.

También aprovecharon el momento para dar a conocer los atropellos que han vivido en los últimos años como la discriminación y el asesinato de varios de los integrantes de esta comunidad, además de la poca oportunidad que se les ofrece para trabajar y los pequeños espacios que tienen para su esparcimiento.
Por esta razón la Corporación Identidad ubicada en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero invita los sábados a partir de las 6:30pm a todo aquel que se quiera acercar para recibir un acompañamiento psicológico y demás.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s