Uter Rap: “Venga SUBAse a la Resistencia” Combatiendo a la violencia

Este es uno de los mensajes de las mujeres del colectivo de hip-hop femenino Uterap, originarias de barranquilla, participantes del I festival MUJERES EN CONTRAVIA, SUBASE A LA RESISTENCIA, celebrado en el Centro de Suba, localidad del norte bogotano.

Murales y Stencil

En el evento participaron distintas organizaciones con el fin de crear un espacio de encuentro para las “las mujeres, colectiv@s, artístas, organizaciones y para todas las personas que son conscientes de las diferentes problemáticas que afectan a las mujeres y que consideran, que es necesaria la transformación de patrones que no favorecen el bienestar de las mismas; también es una oportunidad para que la comunidad tome parte activa de los diferentes procesos sociales que se llevan en la Localidad de Suba en torno a esta problemática.” Tomado de la convocatoria realizada por la Organización de Mujeres Puquykilla.

Durante el festival se conto con el apoyo de Organización de mujeres Puquykilla, Dinamizadora Cacica Gaitana, Rexiste Riot Grrrl, MUNAN (Mujeres Naturales Antiviolencia), Yakojumo LGBTI.

El festival se llevó a cabo durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo de 2012, siendo el epicentro el Centro Cultural la Espiral contando en su programación con talleres, conversatorios, cine-foros, exposiciones e intervenciones artísticas y culturales.

El Centro Cultural la Espiral “es un lugar alternativo autogestionado ubicado en la Localidad de Suba, calle 147B Nº90-28, que ofrece a las organizaciones sociales y a la comunidad en general un espacio en el que confluyen el arte, la cultura y la diversión: Exposiciones, conversatorios, cine-foros, talleres para niños/as, jóvenes y adultos, concursos, biblioteca especializada, café, bar, comida y música… todo esto en un sólo lugar.”

About these ads

3 comentarios on “Uter Rap: “Venga SUBAse a la Resistencia” Combatiendo a la violencia”

  1. Otto dice:

    Vamos pa el vacile y nos subimos al tren de la solidaridad y la movilización contra los poderes establecidos de la violencia. Vamos pa las que sea con el socialismo, mis vales mias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 787 seguidores